Asociación Radio CB Sierra de Cádiz

La Banda Ciudadana puede ser una herramienta de utilidad pública.

La Asociación de Usuarios y Aficionados a la Banda Ciudadana de la Sierra de Cádiz (grupo de radio SC) es una organización sin ánimo de lucro que nace con la ilusión de promocionar y potenciar el uso de las comunicaciones por radio en CB27. Dados los últimos cambios legislativos en la materia, actualmente pretende aglutinar también a radioaficionados, pues algunos de sus miembros ha conseguido ya superar las pruebas para la obtención del diploma y autorización EA.
La radio en Banda Ciudadana CB27 es un gran medio de comunicación: divertido, entretenido, muy útil y barato, al alcance de todos. La radioafición, más compleja que la CB, profundiza más en aspectos técnicos y operativos, facilitando la realización de comunicaciones de mayor alcance.

El uso de las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana CB27 en España está regulado legalmente y no precisa de la obtención de una licencia o autorización individual. La CB es un servicio de radio gratuito, sin tasas, sin altas, sin cuotas, sin registros.

La Asociación Radio CB Sierra de Cádiz necesita tu apoyo y colaboración y la mejor manera de mostrar tu interés es asociándote a ella. Si vives en nuestro entorno o cerca de él puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Siempre estamos a la escucha en el canal 9 de CB

Siempre estamos a la escucha en el canal 9 de CB

 

Pero, ¿qué es la Banda Ciudadana?

 


Descubre a un montón amigos y amigas y habla con ellos… ¡por radio!

Radio PMR446, Canal 1

Radio PMR446, Canal 1

Updated: 06/05/2022 — 19:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.