Noche Mágica de San Juan 2011

La Asociación CB Sierra de Cádiz, por sexto año consecutivo, estuvo haciendo radio en Banda Ciudadana el día 25 de junio celebrando la ‘Noche Mágica de San Juan 2011‘.
Llamamos desde el canal 9 y estuvimos activos en varios canales que permitieron la comunicación sin interferencias, entre las 19:00 CET y las 02:30 CET. La ubicación para llevar a cabo esta actividad fue en esta ocasión el Parque Natural de Los Alcornocales (entre las provincias de Cádiz y Málaga). Allí estuvimos Susana, Juan Luis y Juan, sufriendo unas temperaturas increíblemente bajas, niebla espesa y un fuerte viento húmedo de levante que nos obligaron a tomar abrigo, ya que veníamos de cotas más bajas donde el sol lucía y nos calentaba minutos antes a unos 36ºC.
Esta edición de la Noche Mágica de San Juan ha sido la menos fructífera en cuanto al número de estaciones contactadas, pues apenas fueron media docena de ellas. El fuerte ruido que se colaba entre los canales al caer la tarde dio paso a un silencio poco motivador con la llegada de la noche y la madrugada.
Destacamos los QSO con Luis y José María (ambos desde San Fernando) y el contacto con la joven estación que operaba Diego desde Morón de la Frontera, al que le recomendamos paciencia y perseverancia para mantener viva su afición por las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana CB27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación Radio CB Sierra de Cádiz © 2015 Frontier Theme