Primera Activación ‘Noche Mágica de San Juan’

Actividad como Grupo de Radio Sierra Charlie

Paco (Omega)
Paco contempla una vista de la Sierra de Ubrique con la localidad al fondo.

Coincidiendo con la Noche de San Juan de 2006 celebramos nuestra primera activación como agrupación de radio. Para tal evento nos desplazamos a unos 9 km. al sur de Ubrique, en el alto del Mojón de la Víbora (600 m. sobre el nivel del mar), donde pasamos una tarde-noche muy fresca.
Participaron en la activación Paco (Omega – 30SC005), Juan (Linux – 30SC001), Juan Luis (Extremo – 30SC014), Iván (Vikingo – 30SC023) y Fran (Cornicabra – 30SC025), junto a la agradable compañía de algunas de las X.
No nos acompañó en un primer momento la propagación pero al caer la noche pudimos hacer varios contactos con la zona norte de España y el Levante. Ya por la noche, los contactos fueron a nivel local, sobre todo con la zona de Sevilla. Coincidimos en frecuencia con nuestros colegas del Radio Club Axarquía de Vélez Málaga, que activaban también la Noche de San Juan, con los que contactamos a través de estaciones situadas en la Bahía de Algeciras ya que su señal no era lo suficientemente buena como para mantener un QSO con ellos.
Nuestro agradecimiento a todas las estaciones contactadas por su participación, que serán obsequiadas con souvenirs de nuestra localidad una vez hayamos recibido sus QSLs de confirmación.

Juan Luis (Extremo)
Juan Luis, operando a las tantas…
Juan Luis, Iván, Fran y Paco
Una reunión de cebeístas, de madrugada.

Cae la madrugada y algunos operadores.
Cae la noche y algún operador.

La estación base.
La base.

Asociación Radio CB Sierra de Cádiz © 2015 Frontier Theme