La Romeo Alfa Charlie celebra 12 horas de radio en CB desde la Janda

En una vertical celebrada esta mañana en el QTH de Antonio (Pelistre) en La Muela de Vejer, y en la que estuvo presente nuestro actual presidente (Juan Linux), nuestros colegas del radioclub Romeo Alfa Charlie de la comarca de la Janda, en Cádiz, nos hicieron saber que tienen previsto celebrar 12 horas de radio y convivencia durante el próximo fin de semana en la citada pedanía, concretamente los días 18 y 19 de junio de 2011.
El sábado, la actividad comenzará a las 15:00 horas CET y finalizará a las 21:00 horas CET. El domingo dará comienzo a las 12:00 horas CET y finalizarán la actividad especial a las 18:00 horas CET. Podrás oirlos y contactar con ellos en los canales habituales de llamada y el canal 20.

Antonio Pelistre

Antonio (Pelistre), que pertenece a la RAC, es uno de esos amigos a los que hay que agradecerles que la Banda Ciudadana siga viva. Si pasas por la comarca de la Janda (Cádiz) llámale en el canal 20 (a estas alturas es difícil pasarlo al 9 para que quede a la escucha), la repuesta está asegurada.

Updated: 22/06/2011 — 15:59

2 Comments

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>