XII Cacería Provincial del Zorro en Chiclana de la Frontera

De nuevo los que más se desplazaron.El pasado sábado asistimos a la XII Cacería Provincial del Zorro en Chiclana de la Frontera que organiza anualmente el Radio Club CB Santa Ana con sede en esa bella localidad del litoral gaditano. En representación de la Sierra Charlie estuvieron Juanlu (Extremo) y Susana (su X) y Juan (Linux) y Reme (Gaviota) que estuvieron acompañados como tantas otras veces por Antonio (Comanche) que no pertenece a nuestra asociación (¡a ver hasta cuando, hombre!) y participó también en el evento.
Acudieron cebeístas de toda la provincia y el recibimiento y la acogida fué excelente. Tuvimos oportunidad de volver a saludar a colegas de Jerez, Cádiz y El Puerto de Santa María. Conocimos a los miembros del R.C. Santa Ana y conversamos con Alonso (su presidente), con el que intercabiamos algunos puntos de vista sobre nuestro hobby y sobre la necesidad de la supresión de la licencia para el uso de la Banda Ciudadana. Quedamos en la posibilidad de poder celebrar algún encuentro entre asociaciones de la zona en un futuro próximo.
Nos fuimos muy gratamente sorprendidos por el ambiente de cordialidad del que disfrutamos y con ganas de volver a tomar parte en concentraciones de cebeístas como esta.
73 + 51 + CB para todos los colegas de Chiclana.

NOTA: Hay un apartado especial abierto en la sección de actividades de nuestra Galería Gráfica donde hallar documentos que ilustran parte de lo vivido en esta cacería del zorro.

Sonido de la cacería:

Updated: 29/04/2011 — 1:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación Radio CB Sierra de Cádiz © 2015 Frontier Theme